LO ÚLTIMO

No resistió: falleció el hombre que había sufrido importantes quemaduras en Maciá

El hombre, de 62 años, no logró salir rápido de su casa, que se quemó completamente. Agonizó hasta hoy a la tarde, que murió en el hospital San Martín.
Ramón Salazar, el hombre de 62 años que había quedado atrapado entre las llamas mientras se incendiaba su casa de Maciá, finalmente murió este viernes a la tarde. Fue en la Terapia Intensiva del hospital San Martín, donde agonizaba desde ayer.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calles Pellegrini y Goldaracena de Maciá. El dueño de casa podía escapar del fuego solo por una ventana, pero ésta tenía rejas. Debió pedir auxilio y soportar la situación hasta que vecinos, bomberos y policías pudieron romper la estructura y ayudarlo a salir.
En un primer momento fue derivado al hospital de Rosario del Tala, y desde allí se lo trasladó a la capital, donde finalmente falleció. Tenía más del 50% de su cuerpo quemado.
El foco ígneo se habría originado por una estufa, que estaba en el interior de unas de las habitaciones. Las llamas se expandieron rápidamente