LO ÚLTIMO

Es oriunda de Paraná / Entrerriana falleció tras volcar el auto que conducía en la Ruta

Una mujer de 57 años falleció esta madrugada, en un hospital correntino, donde había sido internada este martes, tras el accidente. El auto que conducía, volcó en la Ruta 14. Era acompañada por su nieta y se dirigían a Cataratas.
Una mujer de Paraná murió esta madrugada en el hospital de Monte Caseros, en Corrientes, luego de sufrir gravísimas heridas en un vuelco acontecido ayer a la tarde en la Ruta nacional 14.
Clara Cristina Omar, de 57 años, y oriunda de Paraná, falleció tras sufrir un grave accidente en horas del mediodía del martes, a la altura del Kilómetro 398.
El automóvil Gol Trend (chapa patente OWD 554) que conducía la mujer, despistó y volcó en la banquina, publicó Monte Caseros on line.
La conductora y su acompañante Sofía Gonzáles de 18 años fueron trasladabas al Hospital Robinson de la localidad correntina de Monte Caseros, para recibir atención médica, pero lamentablemente, en horas de la madrugada de este miércoles, se produjo el deceso de la mujer mayor.
"Clara Cristina Omar de 57 años, quien conducía el vehículo falleció por un paro cardio respiratorio como consecuencia del grave accidente. Sus restos ya están siendo trasladados a su ciudad de origen. Mientras que la joven de 18 años quien viajaba como acompañante, ya fue dada de alta tras sufrir fisura de clavícula", confirmó el Comisario Inspector Colla, de la localidad de Colonia Libertar.
Sobre el incidente, aclaró: "Daría la sensación que el auto pudo haber mordido la banquina y esto determinó que volcara".
En cuanto al viaje, el jefe de la comisaría hizo saber: "Por lo que se nos informó las dos mujeres viajaban de vacaciones desde Paraná hasta Misiones, a las Cataratas de Iguazú".