LO ÚLTIMO

Tres personas fallecidas en un fatal accidente sobre la ruta nacional 14

Cerca de las 22 hs. de este domingo, el kilómetro 208 de la autovía Artígas, en la ruta nacional 14, fue escenario de un grave accidente donde perdieron la vida tres personas.
Una vez más, las rutas entrerrianas son escenario de tragedia al volante. Tres personas murieron en la Autovía Artigas tras el impacto de dos vehículos. Otras cuatro fueron hospitalizadas.
El siniestro vial tuvo lugar en el norte de Ubajay durante la noche de este domingo, alrededor de las 21.55, precisamente en el kilómetro 208 de la autovía Artigas.
En el accidente estuvieron involucrados un camión cargado con postes de eucaliptus y una camioneta Chevrolet Spint, en la que viajaban un total de siete personas.
Producto de la colisión, tres personas perdieron la vida y otras cuatro sufrieron politraumatismos, por lo cual fueron trasladados a los hospitales Delicia Concepción Masvernat de Concordia y San Benjamín de Colón.
Fuentes policiales indicaron que en el lugar estuvieron Bomberos Voluntarios Ubajay, Bomberos San Salvador, personal de emergencia y hospitales intervinientes, comisaría de Ubajay, Jefatura y GNA.

Identificaron a las víctimas de la tragedia en la ruta
Una niña, su padre y su abuelo murieron tras protagonizar un siniestro vial en la Autovía Artigas. Otras cuatro personas luchan por su vida.
Tres personas murieron anoche en la Autovía Artigas, en la zona de Ubajay. Tras el impacto de una Chevrolet Spin -en la que viajaba una familia- con un camión, fallecieron una niña de 11 años, el conductor de 53 y el acompañante 29.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Horacio Girard, de 53 años; Enzo Damián Kloster, de 29 años; y su hija, de 11 años. Todos son oriundos de Federación.
En tanto, fueron trasladados a diferentes hospitales los demás pasajeros de la Sping. Lucila De la Calle, de 55 años; María Ernestina Girard, de 24 años; María Delfina Girard, de 29 años; y una niña de 5.
En el lugar intervino personal de Criminalística de la Departamental Colón, médico forense y fiscal de turno de la misma ciudad, quien dispuso el traslado de los cuerpos y heridos a Colón.