LO ÚLTIMO

La Policía evitó un inminente femicidio

Registraron su auto y encontraron la prueba de que estaba a punto de cometer el aberrante delito. Una mujer lo había denunciado por violencia de género.
Personal policial intervino ante la denuncia de violencia de género realizada por una mujer -de 41 años- contra un hombre -de 65-, oriundo de Concepción del Uruguay, la tarde de este viernes. Gracias a su accionar evitaron un posible femicidio.
Efectivos del 911 hallaron el vehículo del hombre estacionado en calle Monte Caseros, frente a la Municipalidad. El hombre se hizo presente en el lugar y se lo puso en conocimiento de la denuncia en su contra.
Además, con autorización de la Fiscalía en turno, se procedió a requisar el vehículo. EN la puerta del conductor hallaron una cuchilla con una hoja de 33 centímetros, con cabo de madera y funda de cuero marrón. Estos elementos fueron formalmente secuestrados.
El hombre denunciado fue correctamente identificado, y quedó en libertad. Se le notificó que este sábado deberá presentarse en la Unidad Fiscal.