LO ÚLTIMO

La ministra Bullrich se refirió a las detenciones de Hernández y Bordeira

La ministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich, utilizó la red social Twitter para hacer referencia a las detenciones de la subsecretaria de Seguridad de la capital provincial, Griselda Bordeira, y del concejal de Cambiemos, Pablo Hernández, por los presuntos vínculos entre el municipio paranaense y la banda de narcotraficantes comandada por Daniel “Tavi” Celis.
Luego de que medio locales y nacionales se hicieran eco de las detenciones de la subsecretaria de Seguridad de Paraná, Griselda Bordeira, y del concejal de Cambiemos, Pablo Hernández, en el marco de la causa que los investiga por narcotráfico, Patricia Bullrich utilizó su cuenta de la red social Twitter para dar su opinión.
En horas de la tarde de este lunes publicó: “Junto al juez Leandro Ríos, la @PFAoficial (Policía Federal Argentina) detuvo a la subsecretaria de Seguridad de Paraná, Griselda Bordeira, y al concejal Pablo Hernández, por vínculos con el Narcotráfico”.
“Para nuestro gobierno quien está del lado del narcotráfico las paga, sea del signo político que sea”, concluyó.
Vale destacar que el intendente de Paraná, Sergio Varisco (Cambiemos), también prestó indagatoria frente al juez federal Leandro Ríos, pero no quedó detenido. No obstante, todos los viernes deberá notificarse ante la Justicia y firmar el libro de partes y, en caso de ausentarse más de 72 horas de la provincia -por sus funciones-, deberá avisar con anticipación.