Uno se escapó / Detienen a cuatreros en moto que cargaban con ovinos faenados

Traían la carne en bolsos, dispuestos a llevársela, pero apareció la Policía. Una mujer, un varón y un adolescente quedaron detenidos.
Detuvieron a tres personas en Federación, involucrados en un caso infraganti de robo de animales. El hecho sucedió este sábado en un camino vecinal de Colonia Freitas, zona de Villa del Rosario.
Según el informe policial, en el camino vecinal (cardinal sur – en cercanías al exautódromo), los uniformados localizan dos motos. A su lado, un adolescente de 17 años y una mujer de 44, ambos domiciliados en la localidad de Chajarí.
Estas personas argumentaron que su presencia en el lugar obedecía a conflictos familiares. La mujer dijo que había seguido al adolescente para convencerlo, ya que temía por su integridad física.
Sin embargo, en ese preciso instante, a escasos metros del lugar arriban dos varones desde zona de campos, quienes al ver la presencia policial arrojan dos bolsos que tenían en sus hombros e intentan darse a la fuga. Uno fue capturado pero el otro escapó.
Transportaban media res en cada bolso, con un total de tres ovinos faenados. Se procedió a la detención de los tres involucrados y el propietario del campo hizo la denuncia de manera formal. Intervino personal de gabinete criminalístico, sección Cuerpos Especiales Chajarí, Comisaría Mandisoví y Dirección Delitos Rurales.
Fuente: 7 Páginas
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064