LO ÚLTIMO

Mansilla fue sede de recital internacional

Este último sábado, nuestra localidad fue sede de un evento de gran jerarquía.
Este recital de trascendencia internacional, contó con la presencia de MCNALLY - WATERS y artistas regionales invitados que realizaron temas especiales preparados para este recital: Ojo Blindado de Gobernador Mansilla, Japo Vela y su banda de Gualeguay.
Un número importante de público local y de localidades vecinas, se dieron cita para disfrutar de una noche de rock de gran nivel.
El evento estuvo organizado por la Cooperadora de la Escuela Nº 8 "Román Deheza" y auspiciado por la Municipalidad de Gobernador Mansilla.
La gestión municipal aporta en forma permanente para el desarrollo de estos eventos culturales y colabora con todas las Instituciones locales cuando se generan eventos de este nivel y calidad, dijo el Presidente Municipal Omar Migueles, quien además estuvo presente en el mismo que finamente se desarrolló en el Salón del Club Ferrocarril San Lorenzo.
Desde la gestión municipal nuestras felicitaciones y agradecimiento a todos los que hicieron posible este evento, principalmente a Sergio García, Damián González y a la Cooperadora de nuestra escuela.
También un agradecimiento especial a las Bandas que sumaron su música al evento: Ojo Blindado y Japo Vela de Gualeguay.
Seguiremos alentando y propiciando este tipo de eventos en Mansilla afirmó Migueles como venimos propiciando desde que asumimos desde 2011 con todo lo relacionado con la cultura y el deporte de nuestra localidad.