LO ÚLTIMO

Mansilla / El intendente se reunió con autoridades de instituciones locales

Como es habitual, periódicamente, el Presidente Municipal reúne en su despacho a representantes de diferentes instituciones sociales de nuestro medio, para ver el funcionamiento de las mismas.
En este caso estuvieron presentes, el Director del Hospital Ntra. Señora del Carmen Dr. Franco Warlet, la Jueza de Paz Dra. Marilin Solda, representantes del área de acción social y minoridad de la Municipalidad, el Dr. Gustavo Baridón, asesor legal del Municipio, el Vice presidente Municipal Adrián Forti y la Dra. Valeria Rodriguez, representante del Área de la Mujer de la Municipalidad.
Las temáticas principales de la reunión fueron la marcha de cuestiones del ámbito social, educativo, de menores, de la mujer, etc, que son prioridad atender y coordinar las acciones con la gestión municipal.
Migueles destacó este tipo de reuniones que sirven para coordinar entre diferentes Instituciones locales acciones a desarrollar para paliar las necesidades que puedan ir surgiendo.
La misma fue solicitada por el Juzgado de Paz de la localidad para dar a conocer el beneplácito del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos respecto del trabajo que se viene desarrollando en Mansilla, principalmente en la temática violencia de género, una de las grandes preocupaciones de la sociedad de hoy. La idea es seguir trabajando estas temáticas de preocupación permanente.