LO ÚLTIMO

Anegamientos / Hay 41 evacuados en Entre Ríos por las últimas lluvias

Son 16 personas en La Paz, 15 en Feliciano, nueve en Federal y una en Villaguay, según informó Defensa Civil. El Quebracho está en alerta y se esperan nuevas tormentas con vientos en la zona centro de la provincia.
La Provincia asiste a miles de personas afectadas por las lluvias y hasta el mediodía de este jueves, se han debido evacuar a 41 personas en Entre Ríos.
Así lo informó el director de Defensa Civil provincial, Lautaro López Díaz, quien precisó: "En La Paz tenemos 16 personas; en Feliciano, 15; en Federal 9 personas y en Villaguay, una".
"En El Quebracho -departamento La Paz- estamos evaluando la situación. Hay personas potenciales de ser evacuadas en cualquier momento", indicó además el funcionario, quien señaló que "se puso en alerta a la escuela para que en caso de que suceda la evacuación, estén a disposición para recibir a las personas que se verían afectadas, pero hasta el momento no hay allí personas evacuadas".
Por su parte, López Díaz informó que "en Paraná se ha comenzado a transitar una situación de mejoramiento". "Va a llover y se está formando una zona de baja presión en la zona del centro de la provincia, departamentos Colón, Villaguay, Uruguay, Gualeguay, Nogoyá. En ese sector se van a provocar nuevas tormentas con la particularidad de que seguramente van a estar acompañadas de vientos".
"Sería el último proceso -del temporal- por el que va a transitar la provincia y luego de eso, con el ingreso del viento sur, tendremos el mejoramiento total en el territorio entrerriano", avisoró el titular de Defensa Civil.