LO ÚLTIMO

Troncoso reunió al radicalismo departamental en Maciá

En una jornada donde se registró una amplia convocatoria, el radicalismo del Departamento Tala se reunió este jueves 26 de abril en Maciá, donde se trató el proyecto de reforma política y se brindó un amplio apoyo a la Pre Candidatura del Diputado Provincial Ricardo Troncoso así como también al gobierno de Mauricio Macri.
El evento convocó alrededor de 200 personas, contando con la participación del Intendente y Viceintendente de Gobernador Mansilla, el Viceintendente de Rosario del Tala, los presidentes de las juntas de gobierno, concejales, funcionarios y militantes tanto locales como de ciudades vecinas. El Presidente Municipal Román Troncoso no pudo estar presente en esta ocasión puesto que se encontraba de viaje con previo aviso.
Uno de los principales oradores de la noche fue Ricardo Troncoso, quien se refirió a la necesidad de trabajar en equipo para poder ganar nuevamente las elecciones en la provincia. "Entre Ríos requiere de gente que se comprometa en serio y nuestra idea es sumar todas las voluntades de aquellos que realmente quieran sacar adelante la provincia. Por eso soy el único precandidato a gobernador que está recorriendo los distintos departamentos", sostuvo.
Por otra parte, se acordó comenzar a concientizar e informar a los votantes en lo que respecta al plan de reforma política, sobre todo en lo que refiere al nuevo modelo de boleta que se establecería, a fin de contribuir con el desarrollo de unas elecciones transparentes.