LO ÚLTIMO

Triste: hallaron el cuerpo del policía que había caído al río en Villa Urquiza

El funcionario de 34 años estaba desaparecido desde el viernes y su cuerpo fue hallado la mañana de este lunes. Así lo confirmó el jefe de Policía de Paraná, Marcos Antoniow.
Tras casi tres días de intensa búsqueda, encontraron el cuerpo sin vida del policía que había desaparecido el viernes en las aguas en la zona de Villa Urquiza.
Se trata de Javier Portillo, de 34 años, cuyos restos fueron hallados la mañana de este lunes en el kilómetro 623 del río, uno más abajo que el lugar donde se había perdido. La lamentable noticia fue confirmada por el jefe de la Departamental Paraná de Policía, Marcos Antoniow.
Personal de Paraná y de Santa Fe de la Prefectura Naval Argentina además de la Policía de Entre Ríos, buscaron intensamente por casi tres días a Portillo, que desempeñba en el área de Logística de la Departamental Paraná de la fuerza provincial.
Tras ser localizado el cuerpo y reconocido por la vestimenta que llevaba, la Policía dio aviso de la triste noticia a su familia y los restos fueron trasladados a la Morgue de Oro Verde para que se practique la correspondiente autopsia.
QUÉ PASÓ
Cristian González, jefe de la Prefectura Naval de Paraná, habló acerca de la desaparición de Javier Portillo. "Fue un hecho fortuito", aseguró.
González explicó que el hecho se corresponde con un desbarrancamiento y no con un accidente náutico en que se había dado vuelta la lancha, según había informado la Policía este viernes.
"Los pescadores estaban en la orilla cuando la barranca se desbarrancó", sostuvo el prefecto y afirmó: "Al momento del hecho, no estaban en la embarcación".
Agregó que Portillo cayó "dos mil metros aguas arriba de Villa Urquiza, sobre la costa santafesina", en una zona en la que "hay muchos arroyos chicos e islotes, donde suele ir mucha gente a pescar".
Fuente: AHORA