LO ÚLTIMO

Grooming / Una niña estaba en crisis nerviosa y detuvieron al hombre que la llevaba

Sucedió en Entre Ríos. El hombre está acusado de graves casos de grooming en otra provincia argentina. Quedó detenido.
Un hombre acusado de grooming fue detenido en Entre Ríos por un policía que se encontraba custodiando la terminal de ómnibus de Federación. En ese momento, se percató que la menor que lo acompañaba estaba en una crisis nerviosa.
El hecho ocurrió en la ciudad de Federación cuando un funcionario policial que se encontraba en su puesto de control dentro de la terminal de ómnibus se percata de la presencia de una menor de edad, que estaba acompañada de un hombre pero que sufría una crisis nerviosa.
De inmediato se los trasladó a la dependencia policial a fin de ser identificados, pero al tomar intervención la División de Investigaciones surgió que la menor de 13 años podría haber sido víctima del delito de grooming-acoso virtual-.
Se comunicó la situación a la Fiscalía, quien ordenó la inmediata requisa personal del hombre que la acompañaba. En ese marco, se secuestró un teléfono celular y se supo que el hombre es oriundo de la provincia de Chaco, de 34 años, publicó La Voz.
Minutos más tarde se presentó la madre de la menor y radicó la denuncia policial, por lo que el chaqueño quedó detenido e imputado por el supuesto delito de grooming en flagrancia.