LO ÚLTIMO

Cuatro mujeres hospitalizadas tras vuelco en la Ruta 12

El accidente se produjo a la altura de Ceibas, y las víctimas fueron trasladadas al Hospital Centenario de Gualeguaychú. Una joven de 24 años presenta heridas de consideración.
Este mediodía se produjo un despiste y vuelco de un Renault Clío Mío, en el kilómetro 158 de la ruta nacional 12, a la altura de Ceibas y en sentido a Entre Ríos. A raíz del accidente, las cuatro ocupantes del vehículo sufrieron politraumatismos que, en primera instancia, fueron atendidos por personal del Hospital Regional de esa localidad y luego derivados al Centenario.
Al nosocomio ingresó una paciente de 76 años, domiciliada en Lanús, provincia de Buenos Aires, con buen estado clínico, algunas heridas superficiales y golpes por el vuelco; también otra paciente de Lanús pero 52 años con politraumas leves.
Asimismo, se atendió a una tercera mujer, de 52 años, con domicilio en Morón y lesiones que no revisten mayor gravedad.
En tanto, una joven de 24 años, de Lanús es la más comprometida, con politrauma severo, cortes en la piel que requirieron suturas y se le realizaron curaciones. Por disposición médica se le practicaron análisis clínicos, ecografía, placas de rayos X para detectar fracturas y una tomografía axial computada.