LO ÚLTIMO

Un violento quiso quitarle el hijo a su expareja e intentó atropellar a un policía

Aberrante episodio en Entre Ríos. El individuo se encontraba "ebrio y agresivo" cuando quiso llevarse al nene por la fuerza. Atentó contra los efectivos policiales pero lograron detenerlo.
Una mujer pidió ayuda en la vía pública en Concordia porque su expareja estaba intentando llevarse al hijo de ambos, de 8 años. El hombre se encontraba "aparentemente ebrio y agresivo" e intentó atropellar a un policía cuando quiso fugarse.
El aberrante hecho sucedió cerca de las 20.20, en cercanías a la intersección de las calles Antonio Báez y Gregoria Pérez. Una ciudadana, de 48 años, alertó de la violenta situación al agente de Policía que cumple su función en esa zona de la ciudad.
"El funcionario intenta calmar al hombre, sin lograrlo. Este ciudadano se sube a un cuatriciclo e intenta atropellar -al policía-", informaron desde la Jefatura Departamental .
Afortunadamente, el individuo no pudo impactar el vehículo contra el efectivo. Tras reducirlo, lo detuvieron y rescataron al niño de la escena. El violento fue trasladado a la alcaidía y quedó a disposición de la Justicia.