LO ÚLTIMO

Incautan una importante suma en dólares y pesos en el enlace Victoria - Rosario

Gendarmería Nacional detuvo a un Mercedes Benz en el que se trasladaban dos hombres. Al requisar el rodado, encontraron en una maleta más de 145.000 dólares y más de 289.000, de los cuales no pudieron justificar su procedencia.
En un procedimiento realizado por Gendarmería Nacional en la provincia de Entre Ríos, se secuestró más de 145.000 dólares y más de 289.000 pesos sin la justificación de su procedencia.
En la tarde de este lunes, efectivos del Escuadrón Núcleo Rosario - Victoria se encontraban desplegados sobre el kilómetro 5,3 del enlace vial (Ruta Nacional N° 174), a la altura del Peaje Isla La Deseada, cuando interceptaron un vehículo Mercedes Benz, ocupado por dos hombres.
Personal de la Fuerza llevó a cabo la inspección y detectó que transportaban en el rodado un maletín donde ocultaban un total de 145.720 dólares estadounidenses y 289.512 pesos argentinos, sin la justificación de su procedencia.
Por disposición del Juzgado Federal N° 1 de Paraná se decomisó el dinero y ambas personas quedaron supeditadas a la causa.