LO ÚLTIMO

Cocaína, marihuana y seis detenidos por narcotráfico en Gualeguaychú

Se conocieron los resultados del operativo que realizó Gendarmería en la ciudad.
El procedimiento realizado este viernes por personal del Escuadrón 6 de Gendarmería Nacional arrojó resultados positivos. Los uniformados allanaron tres domicilios en la zona norte de Gualeguaychú y secuestraron más de 200 cebollines de cocaína.
El operativo se llevó adelante a raíz de una investigación que se inició en Concepción del Uruguay. Los allanamientos fueron simultáneos y se detuvo a seis personas, todas ellas mayores de edad.
Los allanamientos contaron con el apoyo del personal del Escuadrón 56 de Gualeguaychú. Se realizaron en Salaverry y 1º de Mayo, otro en calle Los Charrúas y el tercero en Cervantes al 1200.
Si bien no se tienen datos precisos de qué fue lo que se secuestró en cada lugar, se pudo saber que la fuerza halló más de 200 cebollines de cocaína y un poco de marihuana en uno, mientras que en otro incautaron marihuana y un arma de fuego. En la vivienda restante, dinero en efectivo, publicó El Día.
Los seis detenidos fueron llevados a la dependencia del Escuadrón para mañana ser trasladados al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.