LO ÚLTIMO

Chajarí / A mano armada intentaron asaltar una telecabina y fueron detenidos

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este lunes, en un comercio de la localidad de Chajarí. Una empleada del lugar se resistió y pidió auxilio, por lo que los delincuentes huyeron, pero finalmente fueron detenidos.
Cerca del mediodía de este lunes tres delincuentes ingresaron a un telecentro de la localidad de Chajarí exigiendo dinero en efectivo y apuntado a la cajera con un arma de fuego.
Pero la mujer ofreció resistencia y pidió auxilio, logrando que los malvivientes huyeran. Tras ello, dio aviso a la policía y se montó un operativo tanto en el interior de la ciudad como en los accesos a la misma.
Finalmente, se logró dar con un automóvil marca Chevrolet, donde se dirigían a bordo los tres sujetos de 39, 30 y 23 años, todos con domicilio en la provincia de Buenos Aires, quienes tenían en su poder una pistola calibre 22 con cartuchería.
Los malvivientes fueron reducidos y tras su detención, se secuestró el rodado, el arma, teléfonos celulares, y prendas de vestir, entre otros elementos.