LO ÚLTIMO

Bordet estuvo en Maciá

El Gobernador de Entre Ríos, Cdor. Gustavo Bordet visitó este miércoles 14 de marzo la Capital Nacional de la Apicultura en el marco de una recorrida por la zona, que incluyó también a Rosario del Tala y Durazno. Pasadas las 11:30 de la mañana aterrizó en un helicóptero de la Policía de Entre Ríos sobre la pista de atletismo del Predio Multieventos, donde fue recibido por el Presidente Municipal, Román Troncoso, el Diputado Provincial RicardoTroncoso a los que se sumaron distintos ministros y legisladores que integraron la comitiva oficial.
La primera actividad en suelo maciaense tuvo que ver con una reunión con productores apícola que se desarrolló en el Salón 13 de Noviembre, en la que se abordaron las principales problemáticas vinculadas al sector, donde el titutar del Poder Ejecutivo entrerriano manifestó al apoyo de la provincia. Además, se entregaron aportes al Municipio de Maciá y Rosario del Tala, como así también al Club de Pesca y Remo, al Centro de Suboficiales Santa Bárbara y a la Cooperadora del Hospital San Roque.
Las actividades continuaron luego en la Escuela Agrotécnica Nº 51 Gobernador Maciá, donde el gobernador entregó a dicha institución, la resolución por la cual se ceden 80 hectáreas de la Colonia La Nueva Esperanza para un proyecto educativo y recorrió las instalaciones del complejo. Previamente Bordet recibió un petitorio por parte de la Filial Maciá de Agmer, en el marco del reclamo docente.