LO ÚLTIMO

Se encuentra internada / Adolescente está grave tras sufrir principio de ahogamiento en balneario

La joven de 14 años fue rescatada de las aguas junto a su hermano de 18 en un balneario de Concepción del Uruguay. El joven de 18 años se encuentra estable, mientras que la está grave, e internada con pronóstico reservado.
Ayer por la tarde, cuando el balneario Paso Vera, de La Histórica, estaba colmado de familias como cada domingo de verano, al parecer se produjo el ahogamiento de dos hermanos.
Un joven de 18 años y su hermana menor de edad, ambos oriundos de Buenos Aires y que se encontraban jugando en el agua.
Rápidamente al advertir la situación, los guardavidas de Paso Vera fueron al rescate de ambos y comenzaron a practicarles maniobras de reanimación, hasta tanto llegó la ambulancia de emergencias médicas que trasladaron a ambos hacia el hospital Justo José de Urquiza.
 NUEVO TRIBUNO pudo saber que, el joven de 18 años se encuentra estable, fuera de peligro e internado en observación, en tanto la menor se encontraría grave, e internada con pronóstico reservado.
Intervinieron peritos de la Policía y de la Prefectura Naval, para establecer en qué circunstancias se produjo el trágico hecho.
Según testigos, ambos jóvenes se encontraban en el sector para mascotas, en el que no se permite el ingreso al agua; y que cuenta con carteles indicadores.