En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Rosario del Tala / Ruta 39: Trágico accidente entre un camión y un auto


Fatal accidente sobre ruta 39, km 61. Protagonizado por un camión marca Ford (Cargo), que transportaba pollos y auto marca Volkswagen (Voyage). Producto del violento impacto frontal el conductor del automóvil falleció en el acto.
El penoso accidente ocurrió a las 6:15 de la mañana. 
El camión involucrado, era conducido por Luciano Adriel Biderbost de 32 años y pertenece a la empresa Mosser Gallego, radicada en la localidad de Caseros, departamento Uruguay. En tanto que el fallecido fue identificado, como Natalio José Ignacio Godoy, de 26 años oriundo de Mansilla.
Tras el choque, el acoplado del camión volcó sobre la cinta asfáltica y desparramó parte de su carga, que constaba de pollos vivos. Según fuentes policiales, varios de esos pollos, murieron producto del accidente.
El acoplado quedó atravesado en la cinta asfáltica y debieron interrumpir el tránsito por un par de horas, ante lo cual, se desvió la circulación de vehículos por una vía alternativa.
A raíz del lamentable siniestro, se puso en conocimiento al Dr. Samuel Rojkin del ministerio público Fiscal.
En el lugar trabajó personal de policial, bomberos y agentes municipales de tránsito de Rosario del Tala.
Fotos: Luis Blanco y Dimensión