En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Rosario del Tala / A pleno sol y temperatura ideal, muchísimas personas disfrutaron del río el domingo

Con sol radiante, arena, agua, la persistente brisa de árboles y la gran concurrencia de turismo local y de otros lugares como protagonistas, se enmarcó el espectacular domingo en el Parque Balneario Municipal "Dr. Delio Panizza", situado a orillas del río Gualeguay.
Este hipnotizante sitio se ha convertido en la mejor opción en el corazón del litoral, en brindarte relax, tranquilidad y armonía, y además un lugar de esparcimiento y entretenido al proponerte diversión.
La mas elegida por los talense y visitantes turísticos fue "Playa Grande". Sin embargo, al momento de buscar tranquilidad y un lindo sector de pesca y devolución, "Playa Pozo de los Cuatro" fue la mejor elección.
Los deportes náuticos y de arena, también fueron un gran atractivo para los amantes, de la vida saludable.
NUEVO TRIBUNO, entrevistó al Director Municipal de Turismo, Andrés Saboredo, y contó sobre la jornada vivida ayer. 

>/center>