En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Una niña de 12 años falleció tras volcar una camioneta en la autovía 14

uy triste. Tenía 12 años y viajaba de regreso a su casa junto a su madre y otra amiga, quienes resultaron con heridas y fueron trasladadas al hospital.
Una nena de 12 años murió en Chajarí, luego de protagonizar un siniestro vial en la Autovía 14. La pequeña viajaba junto a su madre y una amiga, de 11, e iban de regreso a su casa.
El hecho sucedió en el kilómetro 309, "en la curva antes del retorno previo al puente sobre el arroyo Mandisoví Grande", informó la Policía. Allí, la madre despistó con la Hilux que manejaba y terminó en la banquina.
La víctima fatal, su amiga y su madre provenían desde Iguazú, Misiones, y tenían como destino la ciudad bonaerense de Campana, Buenos Aires, de donde son oriundas. Las sobrevivientes fueron llevadas al Hospital Santa Rosa, ya que resultaron heridas.