Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Una niña cayó de una planta alta y lucha por su vida

Lamentable accidente en Entre Ríos. La pequeña de tres años resultó con traumatismo encefalocreneano luego de caer de una altura aproximada de tres metros.
Una niña de tres años resultó gravemente heridas tras caer de una planta alta en la ciudad de Concordia. Producto de las lesiones de gravedad, debió ser internada de urgencia en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde lucha por su vida.

La pequeña ingresó al nosocomio alrededor de la medianoche. Según informó la Policía, se habría caído de una altura de tres metros aproximadamente. La pequeña se encontraba junto a su familia en el Club Río Uruguay, ubicado en la zona de calles Del Castillo y 1° de Mayo de Concordia.
Por causas que se tratan de establecer, se habría corrido una chapa en la cual la menor estaba apoyada y cayó desde la planta alta. La niña fue rápidamente asistida. Los médicos determinaron que sufrió una fractura de muñeca derecha, traumatismo encefalocraneano y politraumatismos con escoriaciones.
Con este cuadro clínico, la menor quedó internada en el Hospital. En el lugar del accidente tomó intervención personal de la Sección Judiciales y Criminalística.