LO ÚLTIMO

Una niña cayó de una planta alta y lucha por su vida

Lamentable accidente en Entre Ríos. La pequeña de tres años resultó con traumatismo encefalocreneano luego de caer de una altura aproximada de tres metros.
Una niña de tres años resultó gravemente heridas tras caer de una planta alta en la ciudad de Concordia. Producto de las lesiones de gravedad, debió ser internada de urgencia en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde lucha por su vida.

La pequeña ingresó al nosocomio alrededor de la medianoche. Según informó la Policía, se habría caído de una altura de tres metros aproximadamente. La pequeña se encontraba junto a su familia en el Club Río Uruguay, ubicado en la zona de calles Del Castillo y 1° de Mayo de Concordia.
Por causas que se tratan de establecer, se habría corrido una chapa en la cual la menor estaba apoyada y cayó desde la planta alta. La niña fue rápidamente asistida. Los médicos determinaron que sufrió una fractura de muñeca derecha, traumatismo encefalocraneano y politraumatismos con escoriaciones.
Con este cuadro clínico, la menor quedó internada en el Hospital. En el lugar del accidente tomó intervención personal de la Sección Judiciales y Criminalística.