LO ÚLTIMO

Un muchacho de 27 años se ahogó en Gualeguaychú

Un testigo confirmó que se tiró al río para refrescarse y no salió. La familia lo identificó y fuentes policiales adelantaron que el joven sufría problemas psiquiátricos.
Fue ayer miércoles, a las 17, frente a la Virgen del Mate, en la zona del Paseo del Puerto. El hombre tiene 27 años y fue identificado por su familia.
Un cuerpo fue rescatado ya sin vida del río Gualeguaychú por la Prefectura cerca de las 17. Desde la fuerza recibieron la denuncia de un empleado municipal que se encontraba en la zona y presenció la secuencia. El joven, identificado como Alberto Exequiel Nores, estaba refrescándose en la orilla del río cuando desapareció de la superficie.
Según pudo saber ElDía, el joven de 27 años, que vivía en la zona del barrio Yapeyú, sufría problemas psiquiátricos y se habría arrojado al río por sus propios medios. "Se había sacado parte de la ropa y se estaba refrescando", informó una fuente policial.
El caso es investigado por el fiscal Sergio Rondoni Caffa, quien informó que la autopsia se realizará durante las primeras horas de mañana y que, tras no tener ningún documento encima, fue la propia familia del joven la que reconoció el cuerpo.