Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Un camión de caudales despistó y terminó destrozado contra una alcantarilla

El siniestro tuvo lugar en la ruta provincial N° 2, a unos 30 kilómetros de la localidad de Feliciano, donde a causa de un bache se originó dicho accidente.
Un camión perteneciente a una empresa de transporte de caudales despistó aproximadamente a las 11:40 del mediodía de este lunes, mientras transitaba por la ruta provincial N° 2, desde Feliciano con sentido a Los Conquistadores.
Al parecer, el conductor del vehículo de la empresa Prosegur no se percató de la presencia de un bache enorme, lo que produjo que perdiera el control del rodado y tras despistar más de cien metros, terminó impactando contra una alcantarilla.
Producto de este siniestro, dos de los tres ocupantes fueron trasladados al hospital felicianense con algunos golpes leves.
Cabe mencionar que minutos después del siniestro, un camión de vialidad tapó el pozo.
Fuente: Realidad Regional