En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Trágico accidente en la ruta 12: tres fallecidos

El siniestro tuvo lugar esta mañana, en la zona de El Palenque. Murieron una mujer, una nena de 10 años y un policía que habían levantado haciendo dedo. El conductor está grave.
Un tremendo accidente de tránsito tuvo lugar este lunes a las 8.30 en la ruta 12, a la altura del kilómetro 474, cerca del ingreso a El Palenque. Un Renault Clio y un Ford Kachocaron, y como consecuencia fallecieron tres personas.

Acorde a lo informado por fuentes policiales de Cerrito a NUEVO TRIBUNO, en el siniestro perdieron la vida tres ocupantes del Clio: una mujer identificada como Gladys Pérez, su pequeña hijade 10 años y un agente de Policía de 32 años, Leandro Kaiser, que habían levantado haciendo dedo en la ruta y se desempeñaba en la Dirección de Institutos Policiales de Paraná. El conductor del vehículo, identificado como José Salazar,esposo y padre de las fallecidas, de 52 años, fue derivado al hospital San Martín, con heridas graves.
El chofer del Ka es un agente de Prefectura, de 21 años. Está a disposición de la Justicia, debido a que Fiscalía solicitó un examen de alcoholemia. Sufrió una herida en su cara.
Intervino en el lugar Bomberos Zapadores, Accidentología Vial y Policía.