LO ÚLTIMO

Choque fatal en el puente Rosario-Victoria: 4 de los 5 muertos son entrerrianos

Las víctimas fatales serían de Paraná, Concordia y Santa Fe. Un colectivo y un utilitario chocaron en el enlace interprovincial esta mañana, lo que desencadenó la horrible tragedia.
Un gravísimo siniestro vial que arrojó el saldo de cinco muertos tuvo lugar la mañana de este domingo en el Puente Rosario-Victoria, informaron fuentes policiales a NUEVO TRIBUNO.

En un principio el medio Cadena 3 de Rosario había informado que en la tragedia, originada a raíz de la colisión entre un colectivo y un utilitario, había fallecido una familia santafesina.
Pero con el correr de los minutos la Departamental Victoria de Policía confirmó que de las cinco víctimas fatales, tres son de Paraná, una de Santa Fe y otra -el conductor del colectivo-, de Concordia.
IDENTIDADES
Por su parte, al confirmar las identidades de los fallecidos, la Gendarmería informó los siguientes nombres: Miguel Bascourdeguy y Guillermo Pesutti -22 años- domiciliados en Paraná; Jésica Valeria Lava y Gastón Capdevila, una pareja radicada en Belgrano, Santa Fe; y finalmente, Claudio Mentra, cuyos registros lo ubican con domicilio en Buenos Aires.
EL HECHO
El siniestro ocurrió en el kilómetro 18 de la conexión vial interprovincial, donde un micro de la empresa de turismo Mix, sin pasajeros, chocó con un utilitario en el que viajaban cuatro personas.
Según las primeras informaciones que trascendieron, el utilitario –un Citroen Berlingo que circulaba en sentido Rosario-Victoria-, habría mordido la banquina y, en esa maniobra, se habría cruzado de carril, provocando la violenta colisión, fatal para todos ellos.
Como consecuencia del impacto, también falleció el chofer del colectivo –que circulaba en sentido contrario– mientras que su acompañante resultó ileso.