LO ÚLTIMO

"Si me dejás, te mato", le habría advertido Nahir a su exnovio

Un amigo aseguró que la joven había amenazado de muerte a Fernando Pastorizzo. Varios testimonios indican que existía violencia por parte de Nahir Galarza, ahora imputada por homicidio doblemente agravado.
Tras la confesión del crimen de su exnovio, Nahir Galarza quedó detenida y fue imputada por homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por el vínculo, según confirmó a NUEVO TRIBUNO fuentes judiciales de Gualeguaychú. Si el delito se prueba, así calificado, la pena es prisión perpetua.
Relación tóxica
Todas las declaraciones testimoniales de los amigos y allegados a Fernando y Nahir coincidieron en que mantenían una relación atravesada por los conflictos y hasta la violencia “de ella hacia él”.
En este sentido, trascendió que en la noche de Navidad se habría producido un altercado entre los jóvenes que habría terminado con un hecho de violencia, de la imputada contra el joven.
Otro de los comentarios de los amigos estuvo relacionado a una presunta amenaza de muerte: “Si me dejás, te mato”, le habría dicho la hija del policía, publica El Día. Aunque desde Fiscalía no confirmaron la amenaza, sí sostuvieron que la violencia y la conflictividad eran parte de la relación.