Ráfagas de viento causaron destrozos en la zona rural de Basavilbaso

Hasta la ruta provincial volaron algunas chapas de un galpón, como así también ramas de árboles y cables, de media y alta tensión. Bomberos, policía y personal de Enersa trabajaron en el lugar.
El temporal que llegó este sábado a varias zonas de Entre Ríos causó destrozos, fundamentalmente voladura de chapas y caídas de árboles que llegaron en algunos casos hasta la ruta.

El establecimiento Villa Leiva II, ubicado sobre el kilómetro 47,5 de la Ruta 39, fue el más afectado por las ráfagas de viento que se registraron minutos antes del mediodía. Según consigna FM Riel, hasta la ruta provincial volaron algunas chapas de un galpón, como así también ramas de árboles y cables, de media y alta tensión.
Inmediatamente notificados de la situación se desplazaron hasta el lugar Bomberos de Basavilbaso, personal de la Policía y de la empresa Enersa.
Muy rápidamente los Bomberos, mientras efectivos de la Policía efectuaban un operativo para asistir al tránsito, lograron despejar la ruta, mientras operarios de la empresa de energía subsanaban los inconvenientes en los conductores de electricidad.
Según testimonios recogidos por la radio de Basavilbaso, en momentos en que llovía copiosamente aumentó de manera repentina la velocidad del viento, y en el extremo Este de la ciudad y la zona de la Colonia 2 fue donde las ráfagas se sintieron con mayor intensidad.
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064