Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Paraná / En pleno Parque Urquiza, asesinaron a un joven de un tiro en la cabeza

Se trata de un joven de 20 años, que luego de una discusión, recibió un disparo y murió.
Un joven de 20 años murió tras recibir un disparo en la cabeza en la madrugada del sábado, en Paraná.
Se trata de Elías Varela quien, tras recibir el disparo, falleció en el Hospital San Martín, según indicaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana en el Monumento a Urquiza, ubicado en el Parque homónimo.
Según indicó la subjefa de la Departamental Paraná de Policía, Alejandra Berón, se trata de un hombre de 20 años, con domicilio en barrio El Morro. "Llegó otro muchacho, con quien mantuvo una discusión. En un momento, el que llegó sacó un arma y le disparó en la cabeza", reseñó Berón y agregó que se busca intensamente al autor del hecho.