LO ÚLTIMO

Ocurrió cerca de Gualeguaychú / Bombero falleció tras despiste y vuelco de camioneta en la Autovía Artigas

Ocurrió en el kilómetro 80 de la Autovía Artigas. La víctima viajaba como acompañante en la camioneta que volcó y su cuerpo salió despedido del habitáculo. El fallecido de 35 años, era un Bombero Voluntario de Ceibas.
Una camioneta protagonizó un gravísimo accidente que terminó con la muerte de una de las dos personas que estaban dentro del vehículo. 
El Subjefe de la Policía de Gualeguaychú, Cristian Ormaechea, contó que "pasadas las 10,30 de este jueves, se produjo un siniestro en la Autovía 14, a la altura del kilómetro 80, en proximidades de la Granja Tres Arroyos", afirmó a Radio Máxima.
De acuerdo a lo informado por el comisario Ormaechea, se trató del vuelco de "una camioneta Chevrolet S10, de Enersa, en la que circulaban dos operarios de esa empresa domiciliados en Ceibas", relató el funcionario policial y agregó que "lamentablemente, como consecuencia del hecho, uno de los ocupantes del rodado, un hombre de 35 años de edad y que viajaba como acompañante, perdió la vida, al resultar despedido a unos 30 metros de donde terminó la camioneta", dijo el comisario.
De acuerdo a las primeras diligencias, "es probable que el conductor haya mordido la banquina del lado izquierdo de la calzada o puede también haberse la rotura de alguno de los neumáticos. Tanto el conductor como su compañero fallecido, pertenecen al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas", aseguró el funcionario de la fuerza.
La víctima fue identificada como Ricardo Emilio Arenas, de 35 años, pertenecía al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas.