Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Mansilla / Muestra y cierre de actividades del Taller Municipal de Pintura

Este fin de semana se realizó el cierre de las actividades correspondientes a este 2017 del Taller de pintura a cargo de la Señora Betty Reynoso.
En la oportunidad se realizó una exposición abierta al público en la cual quienes asisten al Taller pudieron observar los excelentes trabajos realizados durante todo el año.
En charla con la encargada del taller manifestó que este año ha sido positivo por la incorporación de chicos al grupo que asiste habitualmente.
Desde la gestión municipal se hacen aportes permanentes para el funcionamiento del Taller y se felicita a quienes asisten al mismo por el gran trabajo realizado en el año y el aporte que realizan a la cultura de nuestra localidad.
Cabe aclarar que dicho Taller lleva varios años funcionando y es intención del Municipio que el mismo tenga continuidad durante el 2018. Felicitaciones a Betty y su gente.