Agmer en estado de alerta y movilización pide la actualización del salario según el índice inflacionario

El sindicato docente citó la firma de un acuerdo para actualizar haberes, entre el gobierno y los representantes paritarios. La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) refirió la homologación de la Resolución 1017 del Ministerio de Trabajo, que se firmó el 20 de septiembre de 2017 formalizando que la actualización de los salarios docentes se regiría según los valores actuales de inflación. El antecedente de la firma de la Resolución 1017 es un acuerdo que se firmó al 5 de junio de 2017.
La comisión directiva central del mayor sindicato docente precisó que en el texto de la aquella resolución se formalizó "un aumento anual para los trabajadores docentes en su salario provincial del 23,5% sobre básicos y códigos remunerativos en los siguientes tramos: marzo 6%, mayo 4%, agosto 13,5% no acumulativos". En un comunicado la conducción del sindicato resaltó: " El aporte de Agmer a la discusión salarial en Entre Ríos se da en el contexto del pedido del sindicato …

Mansilla / Este domingo se realiza el cierre de las escuelas de deportes y talleres culturales del municipio

Este próximo domingo 17 de diciembre al término del Pesebre Viviente (aproximadamente 22,30 horas) se realizará el Acto de Cierre del año 2017 de las Escuelas Municipales de deporte y los talleres de cultura que dependen de la Municipalidad.   
En el Acto se realizará entrega de Diplomas a todos los que han dejado su huella en la actividad deportiva y cultural de este 2017.
Estarán presentes las autoridades municipales y los responsables de cada escuela y taller.
Invitamos desde aquí a toda la comunidad de Mansilla para homenajear a todos los que durante el año han hecho su aporte representando a Mansilla en diferentes eventos regionales, provinciales y nacionales.