Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Mansilla / Comenzaron a colocar la nueva señalización vial en diversas calles de la ciudad

En estos últimos días se ha comenzado con la colocación de cartelería en diferentes calles que tiene que ver con la nueva señalización y el cambio de sentido de las mismas.
En este caso se ha comenzado por calle Carmen de los Santos.
Estos cambios que se están ejecutando se deben a la puesta en marcha de la ordenanza sancionada por el Honorable Concejo deliberante que dispuso los mismos.
Es importante como vecinos que comencemos a tomar conciencia de estos cambios que buscan ordenar el tránsito en la localidad y que responden a un pedido permanente de los vecinos.
Es importante recordar que los mismos se continuarán desarrollando en otras calles de la localidad así que debemos estar atentos a los nuevos carteles.
Migueles recordó que la localidad ha crecido notablemente en cuanto a la circulación de todo tipo de vehículos, es por esto que se hace necesario implementar estas modificaciones que serán para mejorar la transitabilidad del pueblo.