En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Mansilla / Actividades de verano en el jardín maternal municipal

al cual informáramos días pasados, continúan las actividades de verano en el jardín Maternal Municipal "Los peques".
En el día de hoy y frente a las altas temperaturas, los peques disfrutaron de la pileta y de actividades con el agua.
Cabe recordar que el Jardín va a funcionar durante todo el verano y que la gestión municipal está garantizando los recursos materiales y humanos para que el mismo cumpla sus funciones en esta época del año.
Cabe destacar que, la pileta de la que disfrutan los chicos, fue prestada por una de las mamás de los peques y permite que puedan disfrutar del agua y de diferentes juegos que se realizan.