Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Macri visitará San Benito este miércoles

El Presidente realizará una recorrida por una obra del programa "Hábitat", donde se realizará un acto en el que brindará unas palabras a los presentes.
Personal de Ceremonial de la Presidencia se encontraba ultimando los detalles. Llegaría al aeropuerto de la capital entrerriana y luego se trasladará hasta San Benito, donde se desarrollan obras del plan Hábitat, supo NUEVO TRIBUNO.
Personal de Ceremonial de la Presidencia de la Nación se encuentra desde el lunes en Paraná con el objetivo de organizar la visita del mandatario nacional, Mauricio Macri a una localidad muy cercana a la capital provincial.
La presencia del Presidente en la provincia se ha manejado bajo estricta reserva por parte de los encargados de la organización.
No obstante, trascendió que llegaría en horas de la mañana del miércoles al aeropuerto de Paraná. Alrededor de las 9 se trasladaría hacia San Benito.
El presidente estará en Avenida Marizza y Basavilbaso, donde se desarrollan obras del plan Hábitat. El lugar estará cercado y la prensa deberá acreditarse para ingresar a la zona, dado que habrá un palco especial para los trabajadores de prensa.
Está previsto un discurso de Macri, al igual que del intendente de la localidad anfitriona. También se contaría con la presencia del gobernador.