Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Maciá / Llegaron las luminarias solares de led

A través de la puesta en marcha del Programa de Desarrollo Local PDL, el Municipio de Maciá instalará más de 40 luminarias solares de led, sobre calle Eva Perón y su continuación por Ruta Provincial Nº 30, desde 9 de Julio hasta la Escuela Agrotécnica. En este sentido, acaban de arribar al municipio los nuevos dispositivos, de última generación, que fueron recibidos por el Presidente Municipal Román Troncoso junto al Secretario de Gobierno, Claudio Varela y la Subsecretaria de Vivienda, Marcela Odín. Gracias a este proyecto, gestionado junto al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, no sólo se continuará mejorando el servicio de alumbrado público en la ciudad sino que además se profundizará la innovación en materia de ahorro energético y cuidado del medio ambiente. 
Cabe agregar que mediante el PDL también se han obtenido 2 minitractores cortadores de pasto y 4 motoguadañas para el mantenimiento de espacios verdes así como también más herramientas para el taller municipal de herrería.