LO ÚLTIMO

Grave situación / Nuevo intento de femicidio en Concordia

Otra vez, un hombre intentó asesinar a su pareja en la ciudad. La mujer fue trasladada al Hospital Masvernat y el agresor quedó detenido.
Nuevamente, hubo un intento de femicidio en Concordia. El agresor quedó detenido por intentar asesinar a su pareja. La mujer tuvo que ser atendida en el Hospital Delicia Concepción de Masvernat.
El hecho sucedió este sábado. A las 19.40, el agresor se presentó en la Comisaría Octava de la ciudad y manifestó haber atacado a la mujer con la que convive, luego de mantener una discusión.
Según informó la Policía a NUEVO TRIBUNO, el atacante tenía un corte en su mano izquierda. En el hospital, los médicos constataron que la mujer también presentaba heridas cortantes en ambas manos.
El fiscal Germán Dri tomó intervención en el caso y dispuso la detención del violento y su traslado a la alcaidía. La ciudad fue escenario el 28 de octubre del femicidio de Inés Dri, que conmovió a la provincia.
Además, entre el 10 y el 16 de noviembre se registraron al menos 3 casos de potenciales femicidas que atacaron violentamente a sus parejas.