LO ÚLTIMO

Éxtasis, crack y LSD en una electrónica en Entre Ríos: hay 9 detenidos

Revisaron vehículos durante la madrugada en el ingreso a la fiesta y se secuestró gran cantidad de droga. Hay detenidos de distintos puntos de la provincia y también del Uruguay.
Incautaron éxtasis, crack, LSD y gran cantidad de marihuana en el ingreso a una fiesta electrónica en Pueblo Liebig, departamento Colón. Además, se detuvo a 9 ciudadanos, tres de los cuales son oriundos de la República Oriental del Uruguay.
El operativo se realizó en las dos rutas de acceso a un local bailable emplazado en una parte recuperada del exfrigorífico del pueblo. Hay detenidos de distintos puntos de la provincia, como Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.
El procedimiento consistió en interceptar a los vehículos que ingresaban. En total, fueron cerca de cinco, entre los que se encontró a una pareja de gualeguaychuenses que portaba gran cantidad de la droga secuestrada en todo el operativo.
La fiesta no se dio a conocer naturalmente como una electrónica, sino que fue publicitada bajo el título de "Pool Party". La convocatoria era para escuchar "sólo electrónica" y fue publicada en las redes sociales del local bailable.
Según comentó a los medios el jefe Departamental de la Policía de Entre Ríos, Daniel Paéz, hubo cerca de 50 uniformados abocados al procedimiento. Diez o doce de la fuerza de la Provincia y el resto de la Policía Federal, de sus delegaciones de Concordia, Chajarí y Concepción del Uruguay.
Hasta cerca de las nueve de la mañana de este domingo continuaban las tareas en lugar, bajo las órdenes del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del juez Pablo Seró.