Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

El intendente Troncoso se reunió de nuevo con el ministro Frigerio

(Imagen ilustrativa)
El Presidente Municipal de Maciá, Román Troncoso, mantuvo una importante reunión a solas con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio. El encuentro tuvo lugar este martes 5 de diciembre en Buenos Aires, en el despacho del funcionario, donde se abordaron temas inherentes a diversas a obras en marcha en nuestra ciudad. Además, se consultó sobre avances en distintos proyectos de obras públicas para Maciá, que corresponden al ministerio a cargo de Frigerio y al Gobierno Nacional. 
Por otra parte, el intendente invitó al ministro a participar de la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura/Expo Apícola del Mercosur, que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de marzo de 2018. Según se supo, Frigerio prometió estar en nuestra localidad para acompañar a la Expo Apícola más grande de Latinoamérica.