En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

El exdiputado Gervasoni fue designado funcionario del Gobierno provincial

El exdiputado nacional,  Lautaro Gervasoni fue designado subdirector del Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro), NUEVO TRIBUNO. “Quiero expresar mi agradecimiento al Gobernador Gustavo Bordet por la confianza brindada para que me sume a su equipo de trabajo”, sostuvo el flamante funcionario.
El exdiputado será el subdirector del organismo que conduce Claudia Gieco y que hasta hace unos días dirigía la ahora diputada nacional Mayda Cresto.
“Quiero expresar mi agradecimiento al Gobernador Gustavo Bordet por la confianza brindada para que me sume a su equipo de trabajo”, indicó Gervasoni a través de las redes sociales.
“La designación como subdirector de un organismo como el Instituto Becario que cumple una función social tan importante -ya que posibilita que miles de jóvenes entrerrianos permanezcan en el sistema educativo y terminen sus estudios- es para mí una enorme responsabilidad que pienso asumir con absoluto compromiso”, manifestó.
“Además significa una gran satisfacción poder acompañar en este organismo tan importante a una valiosísima compañera como Claudia Gieco y a todo su equipo”, expresó.