Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Bolsillos golpeados / Algunos combustibles premium quedaron cerca de los 30 pesos por litro

Al igual que en el resto del país, las estaciones de servicio de la capital del Tango ya actualizaron sus pizarras de precios tras la suba aprobada para este fin de semana.
Las empresas YPF y Shell anunciaron incrementos de hasta el 6% en naftas y gasoil, aumentos que comenzaron a regir desde este sábado en la mayoría de las estaciones de servicio.
YPF anunció que comenzó a implementar el incremento de todos sus combustibles para las naftas y gasoil, producto del incremento del precio internacional del crudo y del reacomodamiento de valores de los biocombustibles.
De acuerdo a los datos recavados por NUEVO TRIBUNO, Shell tiene precios de $26,35 para la nafta súper; $29,90 para la nafta premium o V-Power; $22,45 (4,7%) para el diesel y $26,70 para el diesel premium.
El resto de las petroleras que participan del mercado local aún no precisaron qué decisiones adoptarán respecto a sus precios.