ATE Entre Ríos se suma al paro nacional

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos, definió sumarse al paro nacional de 24 horas convocado por nuestra entidad, para mañana jueves 14 de diciembre, en total repudio al tratamiento en el Congreso de la Nación de la Ley de Reforma Previsional, así como de otras leyes que forma parte del paquete de ajustes hacia el pueblo argentino. En ese sentido, se definió además, convocar a los delegados de los entes nacionales, provinciales y municipales de la ciudad de Paraná, a una reunión de carácter urgente para mañana jueves a las 9:30 de la mañana en la sede del sindicato, para definir los pasos a seguir.

Anticipan que la temperatura llegará 40 grados en Tala y lluvias el finde largo

Estallará la previa del verano. Las precipitaciones podrían llegar entre el viernes y el sábado.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica que el viernes las temperaturas máximas podrían superar los 40 grados en el centro entrerriano y otros puntos de la provincia. Incluso, en norte alcanzarían los 41 grados.
Esta situación será la antesala de las lluvias y tormentas que podrían llegar sobre la región entre la noche del viernes y la jornada del sábado. Según precisa un informe especial, se esperan hasta 40 milímetros.
Precisamente, el SMN dice que hasta el sábado se anuncian lluvias y tormentas de variada intensidad en Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, San Luis, Córdoba, centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos, con mejoramientos temporarios.
Las nubes comenzarán a llegar a la provincia desde el jueves y aumentará la nubosidad hacia el viernes. Por ello, el SMN anticipa que los valores de precipitación acumulada oscilarán entre 20 y 40 milímetros, con máximos puntuales.