LO ÚLTIMO

30 nuevas viviendas e infraestructura en Nogoyá

El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya, en representación del Ministerio del Interior, Obras Publicas y Viviendas que conduce Rogelio Frigerio, entregó hoy 30 nuevas viviendas e infraestructura, en las localidades de 20 de Septiembre (10) y Don Cristóbal (20), ubicadas en el departamento de Nogoyá, provincia de Entre Ríos. La inversión del Gobierno Nacional para estas obras, fue superior a los 23 millones de pesos.
Luego de las entregas, Amaya expresó: “estas nuevas viviendas van a permitir que más familias entrerrianas pasen unas Fiestas unidos y en paz en su nuevo hogar”. Además, envió los saludos del ministro Rogelio Frigerio para los nuevos adjudicatarios.
Además, estuvieron presentes Rafael Cavagna, intendente de Nogoyá; Marcelo Casaretto, titular del Instituto Autárquico Provincial de Vivienda de Entre Ríos; Beltrán Lora, senadora provincial por el departamento de Nogoyá y Víctor Fernández, delegado de Don Cristóbal.
“Es una alegría estar con ustedes hoy, siempre la idea es que el Estado tiene que estar tendiendo una mano en los pueblos como esta Junta de Gobierno”, declaró Casaretto durante el acto. Por su parte, Fernández destacó que: “gestionamos en conjunto con la Provincia y Nación, con mucho empeño, responsabilidad y tratando de traer todo lo mejor para nuestro pueblo”.
Las nuevas viviendas, enmarcadas dentro del Plan Nacional de Vivienda, son de 55 metros cuadrados y están compuestas por 2 dormitorios, estar comedor, cocina, lavadero y baño. Además, cada lote presenta jardín al frente, lateral destinado a cochera y/o ampliación y fondo. Del total, dos (una de cada conjunto habitacional), fueron adaptadas para personas con capacidades especiales.