Irregularidades / Denuncian a Mac Allister por el reparto de subsidios

El programa Periodismo para Todos sacó a la luz el manejo irregular de la gestión del Secretario de Deportes para beneficiar a clubes de golf y polo. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares y discrecionalidad de subsidios. Un informe emitido por Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata apuntó contra la gestión del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias. El Colorado, quien vistió la camiseta de Boca, Argentinos, Racing y Ferro, pasó de ser Diputado de la Nación por La Pampa a reemplazar en el cargo a Carlos Mauricio Espínola cuando Mauricio Macri llegó a la presidencia. Tras casi dos años como secretario de Deportes se lo acusa de discrecionalidad en la entrega de subsidios dentro de un plan que apoya a clubes de barrio al destinar fondos a clubes de polo y golf. Según el informe, de acuerdo a los registros “Mc Allister dispuso subsidios para …

Volcó en ruta 11 una ambulancia que trasladaba dos mellizas prematuras

El accidente ocurrió este jueves a las 7.40 cerca de Strobel. Las niñas eran trasladadas desde Victoria al hospital materno infantil San Roque de Paraná.
Una ambulancia que trasladaba a dos bebas prematuras volcó esta mañana en Ruta 11, en Aldea Brasilera, departamento Diamante. Según informó la Policía, se trataría de dos hermanas y una de ellas tiene pronóstico reservado.
En tanto, el resto de los ocupantes -el chofer, un familiar y un efectivo policial- sufrieron lesiones leves. Según supo NUEVO TRIBUNO, la ambulancia provenía desde el Hospital Salaberry de Victoria y se dirigía al Hospital San Roque de Paraná.
Tras el siniestro, que sucedió cerca de las ocho, las niñas fueron finalmente trasladadas al nosocomio de la capital provincial y se esperan mayores precisiones respecto del estado de salud. Se supo que una de ellas sufrió fractura de cráneo, pero no sería de gravedad.