LO ÚLTIMO

Variada oferta comercial y espectáculos / Se presentó en Paraná la Expo PyMEs Tala

En un acto desarrollado en Casa de Gobierno, autoridades del gobierno provincial y de la municipalidad de Rosario del Tala presentaron este lunes la Expo Pymes Tala 2017 que tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre en Rosario del Tala.
Además de su variada oferta comercial, la Expo PyMEs Tala presentará importantes números artísticos. En ese marco reunirá a comercios, empresas y emprendedores. Se trata de la vigésima primera edición, y se realiza por segunda vez consecutiva luego de diez años.
Abrió la presentación este lunes director de la Pequeña y Mediana Empresa que depende del Ministerio de Producción, Félix Esquivel, quien manifestó "el gran orgullo de que el Ministerio esté presente acompañando y apoyando esta Fiesta y felicitando a los organizadores por la decisión de recuperar esta cita anual para toda la región".
En otro tramo de su discurso, Felix destacó que "se ha reconocido a las pymes como las grandes generadoras de empleo y dinamizadoras de las economías de la provincia y del país, así que vamos a estar respaldando porque nos interesa el desarrollo de este sector que es el que fortalece a todas y cada una de las cadenas de valor de Entre Ríos".
Posteriormente, el intendente de Rosario del Tala, Hugo Pitura, que fue acompañado del Secretario Municipal de Producción e Industria, Facundo Gervasoni, agradeció "la hospitalidad del ministerio provincial por recibirnos aquí y es un honor poder presentarle a la gente de Paraná y de toda la provincia esta fiesta".
"Estamos convencidos de que este es un evento importante pues por sus características y por el segmento que reúne ha sido pionera en el centro de la provincia. Además, sabemos que es bueno por el movimiento que genera para nuestra ciudad", señaló Pitura.
Luego, el presidente comunal explicó que vivió la Expo de distintas maneras: "como expositor cuando recién arrancaba en la calle siete de noviembre; como presentador en el escenario, en algún momento por mi trabajo en la radio; también como periodista haciendo notas. La viví como integrante de la comisión organizadora, y ahora me toca impulsarla nuevamente como Intendente. Estas son las sorpresas y suertes que nos toca en la vida", reflexionó.
Por último, Pitura enumeró la larga lista de actividades previstas y reiteró "la invitación a visitar Tala para compartir esta verdadera fiesta".
Estuvieron presentes, el diputado provincial Juan R. Navarro, funcionarios del Ministerio de Producción y del Municipio de Rosario del Tala.