Irregularidades / Denuncian a Mac Allister por el reparto de subsidios

El programa Periodismo para Todos sacó a la luz el manejo irregular de la gestión del Secretario de Deportes para beneficiar a clubes de golf y polo. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares y discrecionalidad de subsidios. Un informe emitido por Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata apuntó contra la gestión del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias. El Colorado, quien vistió la camiseta de Boca, Argentinos, Racing y Ferro, pasó de ser Diputado de la Nación por La Pampa a reemplazar en el cargo a Carlos Mauricio Espínola cuando Mauricio Macri llegó a la presidencia. Tras casi dos años como secretario de Deportes se lo acusa de discrecionalidad en la entrega de subsidios dentro de un plan que apoya a clubes de barrio al destinar fondos a clubes de polo y golf. Según el informe, de acuerdo a los registros “Mc Allister dispuso subsidios para …

Una mujer dio a luz y decidió dar al bebé en adopción

El bebé nació prematuro hace 10 días. Se encuentra internado en Neonatología del Hospital Materno Infantil San Roque. Intervino el Copnaf.
La información la publicó el medio colega AHORA. Vecinos indicaron que habían sido testigos presenciales del caso de una mujer que dio a luz y prefirió dar al bebé en adopción.
La señora fue trasladada con trabajo de parto en una ambulancia de Emergencias al Hospital Materno Infantil San Roque de la capital entrerriana el sábado 4 de noviembre por la mañana. Una vez allí, fue madre de un niño prematuro que quedó internado en Neonatología del nosocomio.
Tras obtener el alta médica, la mujer manifestó su voluntad y decisión de dar al bebé ochomesino en adopción por considerar que no se encuentra en condiciones de poder ejercer la maternidad.
La información fue confirmada por fuentes del Hospital San Roque, donde el pequeño se encuentra internado en buen estado de salud. El Copnaf tomó intervención en el caso.