LO ÚLTIMO

Una mamá quiso salvar a sus hijos de un incendio y murió

La mujer tenía 38 años. El hecho ocurrió en un galpón del ferrocarril de Estación Sosa, Departamento Paraná.
Una madre murió al intentar salvar a sus siete hijos de un incendio. El hecho ocurrió este lunes por la noche en un galpón del ferrocarril de Estación Sosa, una localidad del Departamento Paraná ubicada entre María Grande y Viale.
El comisario principal Roberto Borré, jefe de Bomberos Zapadores de la Policía entrerriana, indicó a los medios que el incendió se generó a raíz de un cortocircuito.
"La madre de 38 años vivía con sus siete hijos, que van desde los 6 a las 16 años, en un galpón de la ex estación del ferrocarril. Al parecer cerca de las 21 hubo un cortocircuito que generó el incendio", explicó Borré y agregó: "Apenas se inició el fuego, la madre empezó a sacar a sus hijos de la casa y cuando todos estuvieron afuera ella volvió a entrar a la vivienda a buscar algo y fue ahí cuando se intoxicó".
El jefe de Bomberos Zapadores detalló que ellos intervinieron cerca de las 22 para apagar el incendio junto a Bomberos de otras localidades como Viale, Seguí y María Grande.
"Mientras se apagaba el incendio, una ambulancia trasladó a la mujer al hospital de María Grande con un principio de intoxicación pero lamentablemente falleció. Pero los siete hijos de la mujer, identificada como Feliza Ofelia Ríos, resultaron ilesos".
Por último, el jefe de Bomberos Zapadores indicó que se realizarán las pericias e investigaciones correspondientes para determinar cómo se produjo el incendio, aunque los primero indicios apuntan a un problema eléctrico dentro de la vivienda.