Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Un motociclista murió tras chocar de frente contra un auto

Un hombre perdió la vida la noche de este sábado, como consecuencia del fuerte impacto contra otro rodado.
Una moto y un auto colisionaron de frente este sábado por la noche en Ruta 1, a la altura de Palo a Pique, a unos 20 kilómetros de Feliciano. El incidente tuvo lugar alrededor de las 21.45. El conductor de la moto perdió la vidacomo consecuencia del fuerte impacto.
El siniestro fue entre un automóvil -marca Fiat Duna- que circulaba en dirección Feliciano- San Víctor y una moto -marca Corven, 200 cc- que iba en sentido contrario.
El conductor de la motocicleta falleció en el acto. De acuerdo a los primeros datos, su apellido es Barreto, tiene alrededor de 40 años y es oriundo de la ciudad de La Paz pero domiciliado en San Víctor.
La fiscal María Beatríz Garrahan intervino en el lugar del hecho fatal, junto a personal policial, consignó Realidad Regional.