Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

UDL Nogoyá-Tala: Se juegan los Cuartos de Final

Este domingo el Polideportivo de Ramírez, el Nelson Heffel de Aranguren y Los Presidentes de Nogoyá se visten de futbol por la Ida de los Cuartos de Final de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala.
El miércoles, completando los partidos de Ida, en el Rafael Osinalde Atlético Tala recibirá a 25 de Mayo.
Nobleza que recibe a partir de las 17:30 a Martín Fierro, viene de eliminar a Deportivo Nogoyá en Octavos y es la tercera vez consecutiva que juega esta instancia y por segunda vez enfrenta a los Tiburones de Maciá en Cuartos.
En el Clausura 2016 Nobleza se imponía 2 a 1 en Ramírez pero la llave seria para el Fierro que ganaría 2 a 0 en el Jeannot Sueyro y así llegaría Martín Fierro a Semifinal de aquel campeonato que luego obtendría después de muchos años de sequia.
Martín Fierro llega a esta instancia tras quedarse con el primer lugar en la Zona A de la ronda clasificatoria.
Por otro lado, Cultural Aranguren viene de dejar en el camino a Ferrocarril Nogoyá goleándolo en los dos encuentros de Octavos y recibirá a partir de las 18 a Atlético Lucas González que logro clasificarse en forma directa a Cuartos por ubicarse como el mejor segundo de la fase clasificatoria.
Sirio Libanes llega a esta instancia por segunda vez consecutiva tras ganarle a Atlético Maciá en la definición por penales y recibirá a Roma a partir de las 17:30. Los de Ramírez habían logrado la clasificación directa al haber terminado la primera fase como primeros en su Zona.
Finalmente, Atlético Tala, que viene de ganarle a Unión Solense, el miércoles recibirá la visita del defensor del título, 25 de Mayo, a las 21:30. El Decano por su parte llega clasificado directamente al haber terminado primero en la Zona B.
Cabe destacar que estos 8 equipos fueron los que disputaron los Cuartos de Final del Apertura 2017 que obtuviera 25 de Mayo.
25 de Mayo, Martin Fierro y Atlético Tala son los únicos 3 equipos que hace siete campeonatos disputan esta instancia de manera ininterrumpida.
Fuente: Radio Integral Maciá